A días del gran show de Coldplay con las Xylobands
6 noviembre, 2017
Coldplay la rompió en La Plata: fotos y videos del show
16 noviembre, 2017

Hoy la noche brilla: Coldplay se presenta con nuestras Xylobands

Xylobands Espectáculos

Llegó el momento tan esperado por los fans de Coldplay, esta noche la banda británica liderada por Chris Martin hará su presentación en el estadio Único de La Plata. Así empezará a completar su cuarta visita a Argentina para cerrar el A Head Full of Dreams Tour, la gira mundial que abrieron en el mismo estadio en marzo de 2016, y que mañana miércoles 15 cerrará en la ciudad de las diagonales. La banda de pop/rock británico ha recorrido el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets en sus shows por Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América.

Una de las marcas registradas de sus shows es el uso de las pulseras de luces led, Xylobands, que son entregadas al público previo a cada concierto. Es con estas pulseras de luces led que los shows de Coldplay se han convertido en un evento inigualable visualmente.

     Xylobands Tecnología Led     Xylobands Tecnología Led

Xylobands Latam es la representante exclusiva de los productos Xylobands en Latinoamérica y Florida (USA). Nuestra oficina está en Buenos Aires.

Xylobands Espectáculos

Las Xylobands se han convertido en las herramientas más buscadas por los organizadores de eventos.

Se puede: identificar personas o grupos a quienes se quiere destacar, sectorizar por áreas, formar logotipos, armar olas, barridos, asignar mesas por colores etc. Disponés de cientos de juegos para usar en distintas variables de ritmo, color y espacio.

Este producto es ideal para usar en todo tipo de evento: sociales, fiestas de quince, bodas, corporativos, institucionales, recitales, deportivos, presentación de productos, etc.

¡Todos nuestros productos se pueden BRANDEAR!

Estas pulseras, pelotas y collares utilizan luces Led y funcionan por radiofrecuencia siendo controladas a distancia a través de un control remoto (tienen un alcance de 600 mts.) y una consola por un equipo técnico.

LED BALLS: También contamos con las Led Balls (pelotas led) de 50 cm., 70 cm. y un metro de diámetro. Funcionan de la misma manera que las xylobands y también se pueden brandear. http://xylobandslatam.com/led-balls/

LED LANYARDS: Collares led, mismo funcionamiento que las pulseras e igual precio. Se pueden BRANDEAR http://xylobandslatam.com/led-lanyards/

Con Xylobands: “LA GENTE ES EL SHOW”.

Consultas:
(54 9) 11 5656 1551
(54 9) 11 3414 5283
info@xylobandslatam.com
Palermo / Buenos Aires (Argentina)