Con Xylobands, Fiesta Total
14 diciembre, 2017

Xylobands, pulseras led para Venta o Alquiler

Compartir:

Xylobands Latam ha incorporado la posibilidad de alquilar nuestras pulseras led por la noche de tu evento.

Xylobands Latam es la representante exclusiva de los productos Xylobands en Latinoamérica y Florida (EE.UU). Nuestra oficina está en Buenos Aires.

Las pulseras led son importadas de Inglaterra y son las mismas que usa la banda de rock COLDPLAY en sus giras.​

Estas pulseras utilizan luces Led y funcionan por radiofrecuencia siendo controladas a distancia a través de un control remoto (tienen un alcance de 600 mts.) y una consola por un equipo técnico que previo a cada evento las programan para lograr que la música del lugar esté acompañada por ritmo y color. Esto genera unos efectos lumínicos increíbles en el entorno.

Se puede: identificar personas o grupos a quienes se quiere destacar, sectorizar por áreas, formar logotipos, armar olas, barridos, asignar mesas por colores etc. Disponés de cientos de juegos para usar en distintas variables de ritmo, color y espacio.

¡La gente es el show!

 

Xylobands (pulseras led), Led Balls (pelotas led) y Led Lanyards (collares led): ¡Todos nuestros productos se pueden BRANDEAR!

LED BALLS: También contamos con las Led Balls (pelotas led) de 50 cm., 70 cm. y un metro de diámetro. Funcionan de la misma manera que las xylobands. http://xylobandslatam.com/led-balls/

LED LANYARDS: Collares led, mismo funcionamiento que las pulseras e igual precio.  http://xylobandslatam.com/led-lanyards/

Consultas:
(54 9) 11 5656 1551
(54 9) 11 3414 5283
info@xylobandslatam.com
Palermo / Buenos Aires (Argentina)